Iniciar sesión 
Propietarios
22 alojamientos rurales disponibles en Murcia
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Murcia .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Cortijo Villa Rosa. Casa Señorial

Dirección: Paraje Chuecos
Población: 30400 Caravaca de la Cruz (Murcia)
Teléfono: 968.708.763 - 608.361.814
URL www.cortijovillarosa.com
URL elcortijovillarosa@4898gmail.com
Coordenadas GPS ( Lat: 38.04569, Lon: -1.92797 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 6 + 2    Situación: Aislada    Categoría: Cortijo


Descripción del alojamiento

Casa rural en Caravaca de la Cruz que conserva todo el sabor tradicional de las antiguas casas de campo.

Típica casa rural de Murcia, cuidadosamente restaurada y equipada con todas las comodidades de hoy. La estructura original es de piedra y madera, su decoración muestra el detalle y el respeto por lo original y tradicional.

Fuera su jardín privado, el porche y la pradera de césped ofrecen al visitante la oportunidad de pasar unos días tranquilos disfrutando del lugar.

Dentro algo muy especial, una zona spa privada, sólo para usted y los suyos durante toda su estancia.

Casa rural distribuida en dos plantas, dispone de amplio salón-comedor, amplia cocina independiente, distribuidor, tres dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble, un dormitorio sencillo, dos baños completos y una zona spa, con spa-jacuzzi y cabina de hidromasaje (La zona spa es opcional, consulte condiciones y precios).

Casa rural con mobiliario y decoración rústica, calefacción central, salón-comedor con chimenea y dvd. La cocina está equipada: lavavajillas, menaje, etc. Baños completos, zona spa-jacuzzi con cabina de hidromasaje (opcional), ajuar de cama y baño. La casa dispone de una amplia terraza exterior con mobiliario, barbacoa exterior cubierta, servicio de leña, aparcamiento, jardín privado con porche, pradera de césped y piscina cubierta (consulte temporadas de baño).

La casa ofrece también, para el verano, la piscina lago, al aire libre, con su gran playa solarium, equipada con las correspondientes hamacas, sombrillas, etc.



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Agroturismo, Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Jacuzzi, Jardín, Mobiliario jardín, Piscina, Piscina cubierta, Porche cubierto, Spa.


Alojamiento destacado en: Aisladas, Con Piscina, Jardín y Barbacoa.

Caravaca de la Cruz

Ciudad Santa construida en torno a su castillo de origen medieval, donde se encuentra la Basílica de la Vera Cruz por la que lleva el nombre, y que contiene un “Lignum Crucis”.

Es una de las 5 ciudades del mundo (las otras 4 son Santiago de Compostela, Santo Toribio de Liébana, Roma y Jerusalén), a las que el Papa les ha concedido celebrar el Jubileo Perpetuo cada siete años.

Sus fiestas de Moros y Cristianos y Caballos del Vino, (30 de Abril – 5 de Mayo) están oficialmente declaradas de “interés turístico internacional”.

Excursiones

Real Alcázar Basílica de la Santísima y Vera Cruz. Museo de la Fiesta. Paraje Las Fuentes del Marqués. Casco antiguo de Cehegín. Bodegas de Bullas. Calasparra. Murcia capital. Etc...

Actividades

Senderismo, Parapente, Rutas en Bicicleta, Escalada, Montañismo, Enoturismo, Pesca, Rutas a Caballo, Observación de Fauna y Flora, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.